[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido

[I] Ir al índice de sección



ASOCIACIÓN NAVARRA DE EMPRESARIOS
DE TRANSPORTE POR CARRETERA Y LOGÍSTICA

Inicio » Noticias y Agenda » Noticias » Ovidio de la Roza, reelegido presidente del Comité Nacional de Transporte por Carretera

Noticias

 

19-02-2014

Ovidio de la Roza, reelegido presidente del Comité Nacional de Transporte por Carretera

El presidente de Conetrans, de Asetra Asturias y vicepresidente de la CETM, Ovidio de la Roza, ha sido reelegido presidente de la sección Mercancías del Comité Nacional del Transporte por Carretera, órgano consultivo de que aglutina a las principales organizaciones de transporte de mercancías y viajeros por carretera.

El pleno del Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC) ha reelegido a Ovidio de la Roza como presidente de la sección mercancías del organismo, con 113,8 de los 125 votos posibles, es decir, con el 91,1% de apoyo.

Además, se ha reelegido como vicepresidente a Pedro Alfonsel, presidente, a su vez, de la asociación CETM Operadores, con un total de 105 votos, es decir, el 87,6% de representatividad.

El Comité Nacional de Transporte por Carretera lleva desde 1993 colaborando con el Ministerio de Fomento en la ordenación del sector del transporte. En él se encuentran representadas las organizaciones de transportistas y así como sus actividades auxiliares y complementarias.

Volver




Asociación Navarra de Empresarios de Transporte por Carretera y Logística
Río Elorz, s/nº Ciudad del Transporte 31119 Oriz (Navarra)
Tlf. 948 314091 Fax. 948 314086