[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido

[I] Ir al índice de sección



ASOCIACIÓN NAVARRA DE EMPRESARIOS
DE TRANSPORTE POR CARRETERA Y LOGÍSTICA

Inicio » Noticias y Agenda » Noticias » Las policías de Navarra intensificarán su vigilancia sobre camiones y furgonetas la próxima semana

Noticias

 

12-02-2016

Las policías de Navarra intensificarán su vigilancia sobre camiones y furgonetas la próxima semana

En las últimas campañas especiales de tráfico, los agentes han controlado a más de 300.000 vehículos, de los que el 0,74% han sido denunciados

La Policía Foral, la Guardia Civil y policías locales de Navarra realizarán durante la próxima semana, del 15 al 21 de febrero, una campaña especial de tráfico con controles específicos a camiones y furgonetas.

Esta iniciativa parte de la Dirección General de Tráfico y está incluida en el Plan de Acción 2016 de la Estrategia Navarra de Seguridad Vial. Los controles se realizarán tanto en vías urbanas como interurbanas.

Los agentes incidirán especialmente en aspectos como la velocidad de circulación, las horas de conducción y descanso, el tacógrafo, el exceso de peso, defectos técnicos del vehículo, la seguridad de la carga transportada, la documentación del vehículo y conductor, el uso del cinturón de seguridad, la conducción bajo los efectos del alcohol o las drogas, o la utilización del teléfono móvil, entre otros.

navarra.es

Volver




Asociación Navarra de Empresarios de Transporte por Carretera y Logística
Río Elorz, s/nº Ciudad del Transporte 31119 Oriz (Navarra)
Tlf. 948 314091 Fax. 948 314086