[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido

[I] Ir al índice de sección



ASOCIACIÓN NAVARRA DE EMPRESARIOS
DE TRANSPORTE POR CARRETERA Y LOGÍSTICA

Inicio » Noticias y Agenda » Noticias » La Agencia Navarra del Transporte y la Logística se fusiona en Nasuvinsa

Noticias

 

19-11-2014

La Agencia Navarra del Transporte y la Logística se fusiona en Nasuvinsa

Debido al segundo proceso de ordenación y racionalización del sector público que el Gobierno de Navarra está llevando a cabo, se ha producido una operación de fusión por absorción de la Agencia Navarra del Transporte y la Logística (ANL) por parte de Navarra de Suelo y Vivienda (Nasuvinsa).

El departamento de Fomento considera la logística y el transporte de mercancías una de las áreas prioritarias Para el impulso de la economía navarra, en consonancia con las directrices marcadas desde Europa y en la línea de las iniciativas nacionales en la materia.

De este modo, la gestión y mantenimiento de la Ciudad del Transporte de Pamplona se realizará desde Nasuvinsa.

Esta absorción permitirá constituir a Nasuvisa la entidad más importante de Navarra en materia de logística y transporte de mercancías, y ampliará sus funciones para realizar un seguimiento del transporte de viajeros, de acuerdo a un concepto integrador de movilidad, que engloba pasajeros, mercancías y cualquier otra actividad ligada al transporte de bienes y personas.

El seguimiento y promoción de la movilidad, la logística y el transporte se realizará por Nasuvinsa desde el Observatorio Territorial de Navarra, que tiene como función principal realizar un seguimiento del desarrollo territorial de la Comunidad Foral.

www.instalacioneslogisticas.com

Volver




Asociación Navarra de Empresarios de Transporte por Carretera y Logística
Río Elorz, s/nº Ciudad del Transporte 31119 Oriz (Navarra)
Tlf. 948 314091 Fax. 948 314086