[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido

[I] Ir al índice de sección

ASOCIACIÓN NAVARRA DE EMPRESARIOS
DE TRANSPORTE POR CARRETERA Y LOGÍSTICA

Inicio » Noticias y Agenda » Noticias » CELEBRADA LA ASAMBLEA GENERAL DE ANET 2014

16-06-2014

CELEBRADA LA ASAMBLEA GENERAL DE ANET 2014

La Asamblea General de ANET presentó a sus asociados el pasado viernes, 13 de junio, las cuentas y actividades del 2013 así como las principales acciones ya iniciadas y recogidas en el plan estratégico 2014-2016. La Asamblea fue clausurada por el Director General de Ordenación del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Navarra, José Antonio Marcén.

El plan estratégico de ANET contiene cinco líneas principales de actuación: servicios al asociado, formación, desarrollo institucional, actividades de dinamización y comunicación. Dentro de cada una de ellas se están poniendo en marcha distintas líneas de trabajo, a las cuales se han incorporado un importante número de empresas que se encuentran ya participando en el desarrollo de las mismas.

En la asamblea también se dio a conocer el acuerdo de colaboración que se ha establecido con Igualatorio Médico de Navarra, presentado por su Director General, José Mª Bariain, y que permitirá a los trabajadores de empresas asociadas el acceso en condiciones preferentes a los servicios ofrecidos en materia de sanidad.

Enrique Díaz, socio director de Businessfokus, se encargó de presentar el proyecto para el análisis de la competitividad del sector de transporte y logística en Navarra, y que se pondrá en marcha en las próximas semanas. A través de este estudio se pretende identificar en qué factores de competitividad es preciso incidir de forma prioritaria para mejorar nuestro posicionamiento estratégico.

Por otro lado, cabe destacar el homenaje que recibieron nuestros compañeros Marta Senosiain y José Ramón Martínez de Lizarrondo, quienes han cumplido 25 años al servicio de ANET trabajando por el sector. Enhorabuena a ambos.

Tras finalizar, se dio paso a un acto público donde el speaker y conferenciante Carlos Andreu impartió la conferencia "Encuentra la motivación en ti", en la que abordó, con un estilo muy divertido y satírico, temas como la motivación, el liderazgo, los cambios de actitudes, energía, entusiasmo, felicidad y la inteligencia emocional. Una conferencia que no dejó a nadie indiferente.

En el lunch, patrocinado por IMQ, los asistentes tuvieron ocasión además de presenciar el conjunto de fotografías y pinturas del concurso Mostrartenavarra 2013, organizado por Cruz Roja, la cual pretende acercar visualmente la realidad del mercado laboral desde el punto de vista de la igualdad de trato y ensalzar la diversidad cultural. La exposición puede ser visitada hasta el próximo 25 de junio.

Asociación Navarra de Empresarios de Transporte por Carretera y Logística
Río Elorz, s/nº Ciudad del Transporte 31119 Oriz (Navarra)
Tlf. 948 314091 Fax. 948 314086